Inicio
Bienvenida Director
¿Quiénes Somos?
División Político
Administrativa
Preguntas
Frecuentes
OIRS
Trabaje con Nosotros
ESTADÍSTICAS
Población
INACER
IER
Empleo
Boletín de
Exportaciones
Anuario Estadístico
Regional
Encuestas Continuas
Sistema Estadístico
Regional
Banco de Datos
Metodologías
Boletines Parque Vehicular
Otras publicaciones
Boletín Coyuntural
Encuesta Mensual de Alojamiento Turístico

Bienvenida Director
Fecha Publicación: 03-12-2008 0:00:00
Para la Dirección Regional de Atacama, es motivo de profunda satisfacción poner a disposición de las autoridades, organismos públicos, empresas privadas y usuarios en general, su sitio web. Su construcción, así como su continuo mejoramiento, tienen por objetivo principal hacer difusión de importantes productos estadísticos de la región que se están desarrollando. Permite además conocer otros aspectos del Instituto Nacional de Estadísticas, tales como su historia, misión, visión y objetivos estratégicos.

Gracias a la visión de futuro de esta Dirección Regional de Estadísticas, como a la dedicación de sus funcionarios, se pone a disposición de los usuarios estadísticas oportunas, de calidad, pertinentes, robustas y ordenadas. En este sentido, el 26 de noviembre de 2002, se realizó el lanzamiento de la página web de Atacama, convirtiéndose así esta en la primera Dirección Regional en contar con un sitio web.

El compromiso con la calidad está también reflejado en el propósito de seguir las mejores prácticas existentes a nivel internacional. Así, con el ingreso de Chile a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, OCDE, el INE comienza a trabajar con los más altos estándares de calidad, siendo su visión “Ser un organismo autónomo, de alta capacidad técnica y reconocido por su excelencia en la producción estadística”.

Con las estadísticas que se ponen a disposición en este sitio web, las que son actualizadas periódicamente, se pretende satisfacer la demanda de información, para que los usuarios puedan contar con herramientas de apoyo que les permitan disminuir los niveles de incertidumbre en el proceso de la toma de decisiones, en las áreas de sus respectivas competencias.

Agradecemos la valiosa cooperación de los informantes de productos estadísticos y estaremos gustosos de recibir comentarios, sugerencias y cualquier aporte de quienes visiten este sitio, los cuales serán de utilidad para el mejoramiento de las estadísticas de la región.


Sergio Barraza Véliz
Director Regional de Estadísticas
Región de Atacama
 

Ir a INE.cl
Ir a Sitios Regionales
ChileAtiende - Personas a tu Servicio


Instituto Nacional de Estadísticas - Dirección Regional de Atacama - region.atacama@ine.cl
Chacabuco N° 546, Piso 1, Oficina 13 – 14, Edificio Copayapu, Copiapó - Fonos: (52) 212565  - 218912
Política de Privacidad - Declaración de Compatibilidad de Formatos Web